jueves, 25 de abril de 2024, 17:32

Cuchillería González, todo en regalos y en decoración para tu hogar esta Navidad

|



Llega la Navidad y es hora de comprar los regalos de Papá Noel y Reyes. Además, ya toca decorar nuestro hogar o nuestra empresa con cierto aire navideño. Todo lo necesario para ambas cosas lo encontrarás en Cuchillería González, ya que por un lado cuentan con gran variedad de artículos de decoración navideña, bonitos, elegantes y originales, y por otro, cuentan con una gran selección de artículos para regalar.


Así, podrás encontrar regalos, objetos de decoración, vajillas, artículos de menaje para la cocina, cristalerías, decantadores, copas, juegos de cristal que, además, podrás grabar con tus iniciales o con la inscripción que quieras.


Y, junto a la decoración, también encontrarás joyería, relojería y bisutería de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada o Pertegaz.


Igualmente, cuentan con una amplia variedad de artículos para regalar a futuros novios.


Por otro lado, en Cuchillería González tienen servicio de afilado de cuchillos y herramientas y hacen llaves y mandos de puertas de garaje.


Los encontrarás en la calle Real, 34 de Valdepeñas.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.