Esta Navidad regala las joyas que encontrarás en Joyería Abellán

|



Si quieres triunfar esta Navidad, incluye las joyas en tu lista de regalos. O mejor aún, pídeselas a los Reyes Magos. Pero que sean de Joyería Abellán, todo un clásico en Valdepeñas.


Una familia de joyeros desde la cuna es la responsable de Joyería Abellán, la joyería por excelencia de Valdepeñas. Corría el año 1979 cuando Cecilio Abellán y su mujer llegaron a la Ciudad del Vino procedentes de Almagro y Moral de Calatrava para abrir el primer establecimiento de Joyería Abellán.


Hoy día esta empresa familiar, que ahora está dirigida por los hijos de los fundadores, Cecilio y María del Carmen, es todo un referente del sector en Valdepeñas y comarca, siempre caracterizados por el trato cercano y personalizado al cliente, la seriedad y la profesionalidad.


Así, en Joyería Abellán podemos encontrar una gran variedad de relojería y joyería de las mejores marcas del mercado, como Viceroy, Lotus, Time Force, Breil, Festina o Jaguar y cuentan también con joyería y bisutería para los más pequeños.


Sortijas, pulseras, colgantes, solitarios, alianzas, medias alianzas en oro blanco y amarillo, o con brillantes o piedras preciosas son algunos de los artículos que encontrarás en este establecimiento.


Además, también tienen un apartado dedicado a los artículos de decoración en plata y artículos de regalo para bautizos, comuniones o bodas, que se pueden grabar de acuerdo a los gustos del cliente.


Y junto a la amplia gama de artículos en joyería y relojería, también cuentan con un taller propio en el que reparan y arreglan todo tipo de piezas de relojería y joyería.


Todo ello, además, con una excelente relación calidad-precio.


Por todo ello, visitar Joyería Abellán es sinónimo de garantías en tus compras en joyería y relojería. Los encontrarás en la calle Castellanos, 32 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 13 56. También disponen de página web, www.joyeriaabellan.com









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.