On Mobile Store, todo en telefonía con una política de tarifas económica, flexible y personalizable

|



Valdepeñas cuenta desde junio con un establecimiento que te permitirá pagar lo justo por tus llamadas telefónicas. Se trata de On Mobile Store, distribuidor oficial único en Valdepeñas de la compañía telefónica Másmóvil. En él podremos encontrar todo lo relacionado con la telefonía móvil, como móviles, tablets, teléfonos inalámbricos y accesorios para tu teléfono. Y todo ello de marcas con gran calidad y altas prestaciones pero low cost, es decir, con precios económicos. A ello hay que unir el servicio de reparación.


Y es que ésta parece ser la filosofía de Másmóvil, que puedas llamar lo que necesites pero pagando justamente lo que necesites, ni más ni menos.


Es por ello que como compañía telefónica disponen de las mejores tarifas del mercado. Prueba de ello es que es la única empresa del mercado que ha sido recomendada por la Oficina de Consumidores y Usuarios (OCU) por su excelente relación calidad-precio.


Además, tienen una política de tarifas muy flexible, totalmente personalizable y adaptada a las necesidades de cada uno, ya que, podrás elegir la que más se ajuste a ti y, antes del día 30 de cada mes, podrás cambiar de tarifa cómodamente con una única llamada de teléfono si lo crees necesario. Todo ello con el objetivo de que nunca pagues más de lo que necesites.


Por lo tanto, Másmóvil te ayuda a ahorrar en tiempos de crisis gracias a sus económicas tarifas y a la gran variedad de modelos de teléfonos que podrás encontrar en su tienda. Igualmente, los móviles los venden libres y sin necesidad de contrato de permanencia.


A partir de ahora sí que podrás llamar tanto como necesites, pagando justamente lo que necesites. No lo pienses más y corre ya a On Mobile Store y esta Navidad regala un móvil y las mejores tarifas del mercado.


Los encontrarás en la calle Real, 31 de Valdepeñas o en el teléfono 926 316 625.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.