Restaurante Sucot, el templo de la gastronomía para celebrar tus cenas navideñas

|


Hace 21 años que abrió sus puertas por primera vez en Valdepeñas el restaurante Sucot, todo un referente de la gastronomía y la hostelería en la Ciudad del Vino. Se trata de uno de los mejores establecimientos hosteleros de Valdepeñas, dirigido por profesionales con años de experiencia, lo que le da un toque de distinción, calidad y buen servicio al cliente.


Situado en el centro de Valdepeñas, en la Avenida Primero de Julio, el restaurante Sucot goza de un ambiente familiar, a la vez que también es una opción para la gente joven, fruto de haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos incorporando nuevas opciones, como una carta de tapas para disfrutar en sus salones-restaurante con capacidad para 60 comensales.


Junto a la carta de tapas, disponen de una carta de mercado, variada y amplia, donde sus especialidades son la carne a la piedra, el rodaballo al horno y los platos típicos manchegos.


Además, cuentan con un menú diario de martes a domingo, con una gran variedad de platos a elegir, y con un precio de 16 euros (IVA incluido).


Igualmente, en el restaurante Sucot disponen de una amplia bodega de vinos, tanto de la D.O. Valdepeñas como de otras denominaciones de origen para maridar con sus platos.


Y todo ello rodeado de una decoración rústico-moderna que hace único a este establecimiento, en el que en todo momento intentan ofrecer buen servicio y calidad.


Pero si lo que quieres es tomar algo ligero o tapear, en el Sucot también cuentan con un apartado de barra, donde disfrutar de manera informal de un buen vino o una cerveza bien fría con lo mejor de nuestra gastronomía.


Y ahora que llega la Navidad y se multiplican los compromisos festivos, el lugar ideal para tus comidas o cenas familiares o de empresa es el restaurante Sucot, donde han elaborado para la ocasión una serie de menús especiales para estas fiestas.


Por último, todo el personal del restaurante Sucot quiere desear a sus clientes unas felices fiestas y un próspero año nuevo.


Lo encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 932. Y búscalos en Facebook.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.