Mussa, estrena y regala moda de las mejores marcas esta Navidad

|



Llegan las fiestas navideñas y toca comprar los regalos para tus familiares y amigos. Una buena idea es invertir en moda si esa persona a la que tienes que regalar es mujer. Para eso podemos hacer una visita a Mussa, una boutique que lleva once años en Valdepeñas ofreciendo toda la calidad de la moda y las últimas tendencias para la mujer actual.


Situada a pocos metros de la Plaza de España, en la calle Maestro Ibáñez, Mussa es un coqueto establecimiento donde encontrarás multitud de ideas de moda tanto para regalar como para renovar tu armario.


Disponen de una línea de vestir con distintas opciones para elegir tu outfit si tienes que ir a una boda o a algún evento importante. Prendas de calidad de firmas como Sonia Peña, Alba Conde o Rinascimento.


O si lo prefieres, en Mussa encontrarás otra línea más sport o pret a porter para el día a día o para ir a trabajar. En este caso encontrarás prendas de firmas como Scorpion y Naulover y su maravilloso punto, o Tommy Hilfiger.


Además, también cuentan con complementos, como bolsos, pañuelos, bufandas o collares, sin olvidarnos de su amplia gama de calzado de distintos modelos y estilos, de la prestigiosa firma Pedro Millares.


Igualmente, en Mussa recibirás un trato personalizado y tendrás la garantía y la confianza de los más de 40 años de experiencia de su responsable, Alfonsi Sánchez, quien te asesorará en todo momento sobre las nuevas tendencias y sobre la última moda que mejor te sienta.


No lo dudes y elige moda para regalar esta Navidad. Y de paso, renueva tu armario y elige tu outfit completo para estas fiestas. Hazlo en un sitio de confianza, apoya al pequeño comercio de tu ciudad comprando en Mussa.


Lo encontrarás en calle Maestro Ibáñez, 9 de Valdepeñas y en el teléfono 926 325 182. Y búscalos en Facebook como Mussa Valdepeñas y entérate de todas sus novedades.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.