Regala cultura esta Navidad, la que encontrarás en la librería Espacio Lector Nobel

|



Desde que la librería Nobel abriera sus puertas hace ya tres y años y medio en Valdepeñas pronto se convirtió en un referente cultural en la localidad. Y es que en este establecimiento podemos encontrar todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. Podemos decir que en Nobel se pone de manifiesto aquello de que un buen libro es el mejor amigo del hombre.


Cientos de libros se asoman entre las estanterías de este amplio establecimiento. Letras desordenadas que encierran numerosas historias. Por eso, qué mejor regalo hacer en Navidad que un buen libro. O varios. Nuevos títulos con los que seguir llenando la librería de casa.


Además, en Nobel disponen de todo tipo de géneros literarios, desde narrativa, hasta libros de divulgación, como son los de cocina, viajes o televisión, junto a los libros de bolsillo, literatura romántica, de aventuras, misterio o literatura negra.

No faltan tampoco los libros destinados al público infantil y juvenil. Y junto a ello, gran variedad de juegos educativos, que también puede ser un buen regalo para estas Navidades.


Y si no tienen el título que buscas, no te preocupes, ya que se caracterizan por ofrecer un buen servicio y por la rapidez a la hora de traer los libros que el cliente pide.


Igualmente, en Nobel encontrarás todos los servicios de una papelería, con todo tipo de material escolar y de oficina.

Además, la fidelidad del cliente se premia gracias a la tarjeta Nobel, con la que conseguirás descuentos en tus compras.


Pero si algo caracteriza a este establecimiento es que podemos decir que es un referente cultural, ya que, aparte de la venta de libros, también organizan actividades y talleres con el fin de propagar el hábito de la lectura, sobre todo entre los más pequeños. Entre los talleres que llevan organizando desde el principio con gran acogida entre el público está el taller de estimulación a través de la música dirigido a niños.


Los encontrarás en la calle Real, 19 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 014.



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.