Pon a tu mascota en las mejores manos en Peluquería Canina Pelijas

|


Cuidar el pelaje de nuestras mascotas es más importante de lo que pensamos, ya que afecta directamente a su salud y a su bienestar. Sobre todo tenemos que tener un mayor cuidado en perros de pelaje largo, puesto que si no se lo cortamos con regularidad, se pueden originar desde motas hasta hongos que pueden ser el inicio de enfermedades en la piel, como la dermatitis.


Es por ello que se nos hace imprescindible la visita a profesionales que les dediquen unos cuidados de calidad. Es el caso de la peluquería canina Pelijas, en Valdepeñas, y con Rosa Fernández al frente. Una especialista en la materia, con años de experiencia en el sector y una formación amplia con los mejores peluqueros nacionales. Además, al tener un gran amor a los animales, tu mascota se sentirá como en su propia casa.


Entre los servicios que ofrece Pelijas, el aseo general o baño con productos de primera calidad en unas modernas instalaciones que permiten bañar a animales de razas grandes como pastor alemán, labrador, Golden retriever, bóxer, perro de aguas o mestizos grandes.


Igualmente, realizan cortes de uñas, rapado de almohadillas, higiene de zonas genitales (vaciado de bolsas anales), lavado de oídos, corte de razas, corte a tijera y stripping para razas de pelo duro.


Además, en Pelijas también encontraremos productos de alimentación para nuestras mascotas y accesorios y complementos para el pelaje de nuestro perro.


Les puedes encontrar en Paseo Luis Palacios, 11 de Valdepeñas frente al convento y en el teléfono; 652 225 225. CITA PREVIA. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.