Compra tu traje de Nochevieja en Men's con un 20% de descuento

|



Hace ya casi tres décadas desde que Mens inauguró su tienda en la céntrica y peatonal calle Escuelas. Desde entonces ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos conservando la esencia tradicional pero incorporando las nuevas tendencias y dando así un aire fresco y renovado a su establecimiento.


Especialistas en sastrería, disponen de trajes de todos los precios y con grandes calidades contando con una venta muy especializada y personalizada para todo tipo de hombre.


Pero Mens también es un espacio multimarca donde encontrar las últimas colecciones de las firmas más punteras del universo de la moda masculina. Privata, Lee, Titto Bluni, Bonaventure, Liberto o Bonacelo son algunas de las marcas que encontrarás en este establecimiento. Gran surtido en pantalones, moda vaquera, punto, ropa de abrigo o camisería para que elijas lo que más se adapte a tu estilo.


Además, ahora que llegan las fiestas navideñas qué mejor opción que regalar moda a tus seres queridos. O también puedes aprovechar para renovar tu armario y afrontar el invierno con nuevos modelos que te harán ser el rey de las fiestas y compromisos que se avecinan. Y lo podrás hacer al mejor precio, ya que este mes de diciembre podrás comprar tu traje para Nochevieja con un 20% de descuento.


Pero si algo caracteriza a Mens es la atención personalizada que ofrecen al cliente, ya que en los tiempos que corren no es fácil encontrar a profesionales reales en el gremio de la sastrería y de la moda masculina que asesoren al cliente recomendándole lo que uno realmente necesita según su estilo. Y es que no es lo mismo comprar lo que a uno le gusta simplemente o lo que a uno le sienta realmente bien. En Mens tendrás la seguridad de que saldrás por la puerta satisfecho de haber acertado.


Igualmente, en este establecimiento siempre están a la vanguardia y siguiendo las tendencias, algo que se ve en sus escaparates, siempre en contínuo cambio.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 52 de Valdepeñas y en el teléfono 926 325 180.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.