Puesta a punto para las fiestas navideñas

|



Llegan las fiestas navideñas y queremos estar perfectas. Para eso, tenemos que seguir unos días antes una serie de cuidados para que nuestra piel, cabello y cuerpo estén radiantes en todos nuestros compromisos.



Lucir una piel luminosa y atenuar las arrugas es posible si se tiene constancia con el tratamiento adecuado. Elige un producto que nutra en profundidad, corrija las manchas, arrugas profundas y la pérdida de densidad. Y sé constante en su aplicación, día y noche, para que se noten los resultados.


Las temidas puntas abiertas, cabellos secos y estropeados, etc., deberán estar a punto para lucir una melena de cine en las fechas más señaladas. Elige un producto CC para el cabello, que suelen reunir muchas cualidades en un mismo producto,entre las que destacan anti-frizz, anti rotura, hidratación, reconstrucción de la fibra capilar, brillo, etc.

Ya habrá tiempo de paliar los excesos navideños, pero mejor si llegamos a estas fechas con un vientre plano y sin

celulitis, puesto que ese modelito al que le tenemos echado el ojos nos sentará mucho mejor y las comilonas no se notarán tanto.


En cuanto a tratamientos, la última gran revolución es un protocolo específico de electroestimulación de tan sólo 20 minutos a la semana que equivale a tres horas de entrenamiento a alta intensidad. Así, ayuda a eliminar grasa, tratar celulitis, flacidez y tonificar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.