¿Has elegido ya tu look para Nochevieja?

|


Los escaparates de las tiendas de moda se llenan estos días de propuestas para que vistas estas fiestas y, sobre todo, en Nochevieja, la noche más mágica del año en la que te sientas reina por un día.


Este año las tendencias pasan por el color negro, que es el rey del pantone. Llévalo en vestidos semitransparentes o de terciopelo con escote a la espalda, e incluso, con un dúo top minimal y falda joya.


Otro de los looks más novedosos este año es el color blanco. Elige un vestido extralarge de encaje en color crema o uno bucólico con bordados discretos y metálicos.


Si te sales del mix black or White y quieres brillas, hazlo con moderación o, mejor dicho, con monocolor. Este año se llevan los tejidos brillantes, como las lentejuelas, el lamé o el lúrex. Pero se llevan en total look. Te recomendamos tomar tu dosis de paillettes en total look, oro, plata, carmesí, cualquier tono es válido.


Y otra de las tendencias más en boga es el look masculino. Hazle la competencia a tu pareja enfundándote un estilismo masculino a base de pantalones clásicos y una chaqueta de esmoquin o en clave batín. En este caso, siempre a tus pies unas sandalias o unos stiletos de vértigo, make up con labios rojos y mucha máscara de pestañas.


Si optas por dejar la blazer a un lado y mezclar los pantalones de sastre con un vestido joya superpuesto triunfarás.


Para las más ultrafemeninas proponemos sacar el boho de fiesta con vestidos setenteros bordados con flores y mezclas de tejidos vaporosos.


Y este año acompaña tus encajes o piezas bling bling con una capa de algodón o un poncho hippy estampado.


En cuanto al calzado, a los clásicos salones de tacón les ha salido competencia con botines a media pierna, botas mosqueteras y mocasines. Y para las más atrevidas, entran en juego las sneakers.


¿El toque final? Si has optado por la sobriedad, busca llevar de la mano un bolso metálico y unos pendientes de un tamaño importante. Si tu opción es el glitter, acude a carteras en piel natural e incluso de madera.


Una vez elegido el estilismo, solo queda una cosa: ¡disfruta de la fiesta!



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.