Propuestas e ideas para regalar esta Navidad y sitios recomendados

|



A la hora de elegir qué regalar estas navidades para Papá Noel o Reyes Magos, es necesario saber quiénes son nuestros destinatarios. Para los niños, está claro, los juguetes se llevan la palma. Pero hay muchas más opciones aparte de juguetes.


Además, es bueno tener en cuenta la utilidad y practicidad de lo que regalamos. Por eso, regalar moda y complementos siempre es buena opción. En Valdepeñas, por ejemplo, lo podemos comprar en Men’s, JVZ, Mussa, Nova Moda, Baobab o Benetton.


O si lo prefieres, regala ropa interior como la que encontrarás en Close Secret.


Para conjuntar la ropa, un buen par de zapatos estaría muy bien, como los que podemos encontrar en Calzados Gemma, e incluso, podemos completar el regalo con alguna joya o algún reloj, como los que encontraremos en Joyería Abellán.


Otra de las cosas con las que seguro acertaremos y seremos originales, sobre todo, si nuestro destinatario es un sibarita, es la gastronomía. En Las Agrupadas, Dulzearte o Jamón Spain seguro que hallaremos auténticos tesoros.


Y si hablamos de vino, también lo podemos regalar y encontrar en Félix Solís o Corcovo.


Y, hablando de cosas originales, seguro que encontraremos muchas ideas originales, tanto para niños como para grandes, en Todoriginal, una tienda que siempre te sorprenderá.


¿Y quién ha dicho que no se puede regalar nada a nuestras mascotas? Pues sí, algo encontraremos para ellos en Pelijas.


Si nuestro destinatario es un amante de la lectura y de las buenas historias, tanto si es un niño como si es una persona adulta, en la librería Espacio Lector Nobel encontrarás muchas opciones para regalar.


Con la tecnología siempre acertarás, ya sea un televisor, una videoconsola, o algún electrodoméstico para la casa, o incluso un ordenador o una cámara de fotos o de vídeo. Lo mejor es que pases por Expert Quintana o por Dynos.


Y, si hablamos de móviles, la mejor opción es Más Móvil, donde disponen de móviles y tarifas muy atractivos y económicos.


¿Y si regalas belleza? Porque la belleza también se puede regalar en forma de masajes, manicuras o pedicuras por poner un ejemplo. Puedes encargarlos en B Chic Beauty Salon, Coquetas, Baobab o en el Veracruz Plaza Hotel & Spa.


Si nuestro destinatario necesitas renovar sus gafas graduadas o necesita unas nuevas lentillas, encárgalas en Optimil o Multiópticas, donde también encontrarás gafas de sol.


Otra buena opción es regalar decoración o mobiliario para el hogar. En este caso, encontrarás grandes ideas en Cuchillería González o en Pepe León.


Pero si tu destinataria es mujer y está a punto de ser mamá o lo ha sido recientemente, una idea original es regalarle algo para su bebé. Y cosas muy bonitas y útiles encontrarás en Coches y Cunas Ricah-Nova.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.