sábado, 20 de abril de 2024, 04:37

Cuatro propuestas de maquillajes y peinados para esta Navidad

|



El maquillaje y el peinado se convierten en complementos indispensables capaces de definir cualquier look. Y si hablamos de fiestas navideñas y Nochevieja mucho más. Por eso, proponemos cuatro looks para tus outfits más festivos de esta Navidad.


El primero de ellos es el pink power, que casa a la perfección si llevas un vestido o un look de corte romántico. El rosa es uno de los tonos más rejuvenecedores del pantone beauty. Además de en mejillas y labios, utilízalo en los ojos.


El punk dorado es otro de los looks de maquillaje que has de elegir si vistes con un estilo punk en colores oscuros. El color oro puede ser de cara a Navidad un arma de doble filo, ya que si abusas de él caerás en el efecto bling bling. Introdúcelo en tu look para crear puntos de luz estratégicos en el arco de la ceja, el lagrimal y el pómulo. Pero es muy importante que elijas productos con bajas dosis de purpurina.


Si tu look es de corte clásico, elige un maquillaje que funcione a cualquier edad y favorezca todo tipo de facciones. El mítico smokey eye en color gris combinado con labios rojos es a la belleza lo que el Little black dress a la moda.


Y otro de looks con los que nunca fallarás es el rouge noir o negro con pigmentos rojos, que es una de las propuestas más trendys para las citas con código nocturno. Elige llevarlo en los ojos o en las labios, nunca en ambos a la vez, y siempre en las uñas.


En el cabello este año se llevan tanto los recogidos como el pelo suelto tipo messy, despeinado pero muy trabajado, pero lo que nunca te ha de faltar es algún complemento en color dorado, como horquillas, diademas o coronas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.