Francisco Lozano y Marisol Toledo, ganadores del IV Torneo Joyería Abellán

|


Con un tiempo inmejorable y el excelente estado del campo de golf, el pasado domingo 29 de noviembre se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela y patrocinado por Joyería Abellán en el campo de Santa Cruz de Mudela.


El torneo se disputó en modalidad stroke play Individual y los ganadores fueron Francisco Lozano de Manzanares en categoría Scratch con 75 golpes, el primer clasificado categoría hándicap fue Marisol Toledo de Valdepeñas con 74 golpes, seguida de José Ramón Calatayud también con 74 y de Pedro J Marques y Edgar Martínez con 75 golpes. El trofeo al mejor Approach (la salida cercana al hoyo) fue para Sebastian Miñano de Manzanares y el mejor Driver se lo llevo Roberto Carlos Bravo de Alcazar.


La entrega de trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes en Salones gran paraíso. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.