Podemos Valdepeñas sale a la Plaza de España para explicar el programa político de su formación

|



Los candidatos de Podemos Valdepeñas a las próximas Elecciones Generales para la provincia de Ciudad Real, Luis Benítez de Lugo (nº 1 al Senado) y Ana Belén Jiménez (nº 3 al Congreso), han salido a la calle para explicar el programa de su formación política.


Lo han hecho acompañados por miembros del Consejo Ciudadano municipal y del Círculo Podemos de Valdepeñas, en una acción coordinada por ambos órganos.


Esta iniciativa se suma a la realizada por esta misma formación el pasado fin de semana, en la cual los cabezas de lista de las cinco provincias castellano-manchegas se unieron a la senadora Virginia Felipe y al diputado regional y Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, para presentar en Valdepeñas a los principales candidatos de la formación morada a las próximas elecciones generales.


En un ambiente soleado y festivo, Podemos Valdepeñas instaló una mesa informativa en la Plaza de España de la localidad, a la cual se han acercado las personas interesadas en conocer más a la gente y los argumentos de la formación morada.


'Los temas principales de interés de la gente han sido tanto las soluciones a la situación actual contenidas en nuestro programa como algunos otros temas de actualidad' ha informado Luis Benítez de Lugo, Secretario General de Podemos en Valdepeñas.


Ana Belén Jiménez, por su parte, ha informado que el programa de Podemos 'se articula cinco ejes fundamentales, organizados para obtener una Democracia y una Justicia reales, para erradicar la corrupción, para blindar constitucionalmente los derechos sociales y para conseguir solventar la cuestión territorial'.


Podemos Valdepeñas prepara para los próximos días acciones diversas, tanto en la localidad como en su comarca de influencia. El próximo sábado 5 de diciembre Ana Belén Jiménez participará, junto con otras candidatas de Podemos de la provincia de Ciudad Real, en un panel que se celebrará en la localidad de Manzanares, como parte de la iniciativa 'Un país con nosotras'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.