Empate con sabor a victoria del juvenil valdepeñero ante el Calvo Sotelo A de puertollano (2-2)

|



Extraordinario ambiente, espléndida temperatura y con las gradas repletas de aficionados de la ciudad deportivo Virgen de la Cabeza donde el conjunto valdepeñero remontó un resultado adverso y acabó sumando un importante punto en su noveno encuentro de la temporada.


El duelo empezó muy igualado, predominando el respeto entre ambos combinados y procurando que el margen de error sea lo menos posible, la primera ocasión clara de gol fue para el equipo de Peñalver con un saque largo de Ismael que recibe Edu pero se le anticipa Adrián y desbarata la ocasión. Los azulones tienen su ocasión en el minuto 26, con un tiro de Alfonso, que Ismael atrapa sin problemas.


En la reanudación del juego, los primeros 10 minutos se desarrollan de la misma tónica que la primera parte, hasta que el colegiado señala, un riguroso penalti, a favor de los visitantes en el minuto 57, que el 9, Santi, se encarga de transformar en el 0-1. Un minuto más tarde, en la situación de incertidumbre creada tras encajar el gol injustamente, los azulones consiguen el segundo tanto, obra de Carlos, desde un saque de esquina. Los pupilos de Peñalver tenían 30 minutos por delante para cambiar el panorama reinante y empiezan a ofrecer su mejor versión de coraje, lucha y entrega consiguiendo recortar diferencia en el marcador en el minuto 80 con un bonito gol de Otmane al aprovechar un saque de Ismael y en el último minuto de la contienda ,Edu , de cabeza , empata el partido, y de esta manera, haciendo justicia al gran trabajo realizado por todo el equipo blanco, con una defensa sólida, velocidad por las bandas, dinamismo y fluidez en el centro del campo y una letal delantara.El próximo fin de semana no hay competición retomando la misma el siguiente fin de semana en Infantes.


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 2(Otmane y Edu)


Ismael(cap), Álvaro(Chechu 73”) ,Ruben,Sergio Álvarez(Osorio 60”),Yoel, Piña(Roldan 73”),Fran, Tole(Morales 88”), Juanqui, Edu, y Guille(Otmane 56”).


C.D.CALVO SOTELO A: 2(Santi y Carlos)


Adrian,Sergio(cap),Hipolito,Alfonso,Jose,Fran,(Alberto),Raul,Juarez,Santi(Alberto),Andres y Carlos.


ARBITRO: Sr. Bustos de Lamo, riguroso en las amonestaciones para los locales (Sergio ´Álvarez, Guille, Otmane y Juanqui, doblemente y consiguiente expulsión) y en las filas visitantes a (Fran). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.