Varapalo en Barcelona

|



Segunda derrota de la temporada liguera por 9-1ante el Barcelona ‘B’ en una tarde aciaga. El Valdepeñas se vio desbordado por un filial blaugrana intratable. Derrota de las de olvidar en cuanto al resultado y aprender de los errores cometidos.



La tarde del sábado albergaba un partidazo entre dos de los equipos mejor clasificados de la segunda división en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se prometía un partido igualado pero el transcurrir de éste demostró todo lo contrario, el Barcelona mostró una gran efectividad cara a puerta y castigó duramente los errores de la zaga azulona.



Ambos equipos salieron a la pista con la intención de incomodar la salida de balón rival y mantener la posesión del mismo. Fruto de esa presión, un error en la elaboración vinatera deja el balón en tierra de nadie para que se aproveche un jugador blaugrana y ceda a Alvarito para que suba el primer gol en el minuto 4.



Valdepeñas se adueñó del balón y comenzó a marcar el ritmo del partido, si bien fue nuevamente el equipo culé quien pondría mas tierra de por medio con un gol de Raúl que quitó las telarañas de la portería de Coro. Dos acercamientos dos goles en contra. Duro balance para lo visto en la pista en los primeros 20 minutos donde el conjunto vinatero pagó cara su inefectividad.



En la segunda parte salieron los azulones con ganas de voltear el marcador y a los dos minutos Joan dispuso de una ocasión que salvó bajo palos Khalid. De esa acción se pasó al 3-0 por medio de Oussama en una jugada muy discutida por los visitantes. Sin apenas tiempo para digerirlo Barcelona hizo el cuarto y obligaba a Leo Herrera a pedir tiempo muerto para frenar la dinámica.



A falta de 13 minutos el técnico azulón ordenó a Fer enfundarse la camiseta de portero jugador encontrándose ya el equipo con la quinta falta que condicionaba la presión que venía ejerciendo los visitantes. Varios intentos estuvieron a punto de subir el primer gol, pero fue Barcelona el que aumentaba su diferencia en una contra subiendo el quinto por parte de X. Cols.



Ese gol hizo mucho daño a un Valdepeñas que mostraba una fragilidad defensiva nada habitual en ellos y veía como Barcelona seguía añadiendo goles a su marcador hasta llegar al 9-0 con tantos de Oussama, Loinaz, Khalid y Miquel.

El marcador solo se vio alterado por un gol de Francisco a pase de Zamo que puso el broche final a un partido del que aprender pero también olvidar por el resultado encontrado.



El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas no retomará la competición hasta el próximo día 12 de diciembre donde recibirá a O’Parrulo Ferrol en el Virgen de la Cabeza y esperará revertir la derrota de esta jornada.



- Próximo partido (Jornada 12– 2ª División): Sábado 12/12, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs O’Parrulo Ferrol F.S., 18:15 horas.



#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.