Gran éxito de la segunda edición del Black Friday en Valdepeñas

|



La segunda edición del Black Friday o Viernes Negro en Valdepeñas ha sido todo un éxito. Desde por la mañana del viernes y durante todo el día, hasta las once de la noche, las calles del centro de la localidad, aquellas que son más comerciales, eran un hervidero de gente, no sólo de la localidad, sino también de otras ciudades de la comarca que no quisieron desaprovechar la oportunidad de adelantar las compras navideñas a precios rebajados.


En esta ocasión han sido 88 los establecimientos participantes, de muy distintos sectores del comercio, y con descuentos de hasta el 65%. A ello se unieron ocho bares y restaurantes y cuatro disco-bares que ofrecieron sus consumiciones a precios rebajados.


Con esta iniciativa que impulsa por segundo año consecutivo la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad, se pretende fomentar el consumo a través de la celebración de este popular “Viernes Negro” americano, en el que una vez al año sus comercios rebajan todos los artículos por tiempo limitado.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.