Duelo de altura en Barcelona

|


El F.S. Valdepeñas viaja este sábado a la ciudad condal para enfrentarse al filial blaugrana. Los culés están un puesto por debajo en la clasificación con los mismos puntos que los azulones. Bonito partido con ganas de revancha blaugrana tras las dos victorias vinateras de la pasada campaña.


Massey/Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y F.C. Barcelona ‘B’ abrirán la jornada once de la segunda división en lucha por el liderato y los puestos de cabeza de la categoría. El equipo que dirige Andreu Plaza tras la gran temporada pasada, ha comenzado ésta con la misma ilusión e idénticos resultados, estando entre los equipos cabeceros de segunda división.


El segundo equipo del Barcelona no ha hecho una gran revolución en su plantilla. Cuatro han sido las bajas respecto a la anterior campaña, entre ellas una de las perlas, Adrián Ortego, hoy en filas de D-Link Zaragoza en primera división. Para suplir estas bajas, el equipo culé se ha nutrido de su propia cantera además de realizar dos incorporaciones, entre las que destaca el madrileño Alvarito, ex de Segovia Futsal.


Los chicos de Andreu Plaza han perdido su único partido de la temporada en casa, frente a Hércules San Vicente. Se presentan al encuentro con tres victorias seguidas, la última en un sufrido partido ganado por la mínima en Lugo.


Por su parte el Valdepeñas llega al partido en su mejor momento, pese a las dificultades del último encuentro ante Zamora, el equipo azulón ya ha cambiado el chip y piensa en el importante partido del sábado. Con Joan y Zamo en racha goleadora, los vinateros irán a Barcelona con ganas de repetir el triunfo de la temporada pasada, donde el catalán hizo uno de sus mejores goles de la campaña y con el objetivo en esta jornada de igualar o superar los veinte tantos ligueros del año pasado.


El técnico azulón Leo Herrera, no podrá contar una semana más con Juanlu, que sigue recuperándose de sus problemas físicos y aprovechará el puente de la Constitución, al no haber jornada liguera, para ponerse a punto y estar a disposición de Leo en el próximo encuentro que se disputa en Valdepeñas ante el O’Parrulo. Por tanto serán los mismos protagonistas, si no hay cambios en la convocatoria del entrenador madrileño, que jugaron frente a Zamora, los que viajen a Barcelona en la mañana del sábado.


Leo Herrera en palabras a los medios ha recalcado la dificultad del partido “Tendremos enfrente a un equipo trabajadísimo, que mueven y se mueven muy bien, que corren mucho y con sentido” aún así el madrileño sabe dónde encontrar la motivación para lograr el triunfo “Queremos ganar una vez más por nuestra afición que siempre están con nosotros, pero hay que ser conscientes de que será uno de los partidos más difíciles”.


A partir de las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, F.C. Barcelona ‘B’ y Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, se enfrentan en una jornada llena de duelos directos como Hércules-Cartagena y Segovia-Gran Canaria.


#VamosMasseyCastro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.