Valdepeñas celebra el ‘II Black Friday’ con descuentos de hasta el 65% y vinos y cañas a 1€

|


Valdepeñas celebra este viernes 27 de noviembre, de 20,00 a 00,00 horas, el ‘II Black Friday’ con 88 establecimientos participantes, que ofrecerán sus artículos de moda, electrodomésticos, óptica o perfumería, entre otros, con agresivos descuentos de hasta el 65%. Con esta iniciativa que impulsa por segundo año consecutivo la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad, se pretende repetir el éxito de la anterior edición y fomentar el consumo a través de la celebración de este popular “Viernes Negro” americano, en el que una vez al año sus comercios rebajan todos los artículos por tiempo limitado.


El Teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha subrayado que con esta iniciativa que ha impulsado el Ayuntamiento de Valdepeñas “lo que pretendemos es sacar a la gente a la calle, tanto de Valdepeñas como de la comarca, para que puedan beneficiarse de las ofertas que van a sacar puntualmente este día de ‘viernes negro’ y que conozcan el comercio de la ciudad, la calidad que tiene, los servicios que presta y su atención tan especial, sin olvidar a la hostelería, que también se ha prestado a participar en esta actividad tan importante para la ciudad”.


En esta segunda edición del “Black Friday” participarán 76 comercios de la localidad que estarán identificados con un cartel, en el que se precisará el descuento que se realiza y que en algunos casos alcanza el 65%. Del mismo modo, en la calle se repartirán dípticos informativos de la campaña con el listado de establecimientos participantes y los descuentos que aplicará cada uno.


También en bares y disco-bares


Por otro lado, a esta jornada de ofertas se sumarán 8 bares y restaurantes que también ofrecerán por tiempo limitado, de 20,00 horas a 00,00 horas, la caña de cerveza, copa de vino y refrescos a 1 euro, mientras que en cuatro disco-bares las copas se podrán adquirir hasta la 01,00 horas al precio de 3,50 euros (excepto copas especiales y premium).


Además este año habrá animación en las calles céntricas de la ciudad con música jazz de los años 30 que ofrecerán un grupo de profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza en tres escenarios, ubicados en Plaza de España, Virgen y Escuelas.


Los establecimientos participantes serán 40 Grados Lencería, Abril, Amichi, Benetton Mujer, Benetton Niños, Biznaga, Blanco Novias, Bodybell, Box&Box, Calzados Martín, Calzados Moya, Confecciones Marín, Cool & Crazy, Corsetería Rosalina, Cosas de Casa, Cosas de Hogar, Dandara, Decor Horgar J&E, Deportes Cronos, D-Gustar, Disconsu, Don Duende Manualidades, Duo, El Detalle; El Dorado Sports; El Hogar del Bebé; Electrodomésticos Bombay; Énfasis Gala; Enmarcaciones Ruiz; Il Pantaloni; In Boga; In Boga Lush; INK Cartuchos de Tinta y Tóner; Interiores Milagros; Intersport; Joyería Abellán; JVZ; Calza’s; Kira Moda; Kissy Kissy; La botica de los Perfumes; La Cigüeña; La ventana natura; Librería papelería Real; Little Kings; M’ Encanta; Mango Valdepeñas; Mara Complementos; Mayoral; Men’s; Merlo Complementos; Mis Caprichos; Miss Pies; MJ Modas; Moblerone Valdepeñas; Moda Madness Low Cost; Mussa; Nova Moda; Numancia; Óptica 3000; Papelería Cervantes; Pekuliar; People & Fitness Valdepeñas; Perfumería +Bella; Piececitos; Pilar Prieto; Sastrería Caminero; Shirtem; Springfield; Super Perfumerías; Talenti Jeans; Twinner; Urban Modas; Viajes Cervantes; Woman Secret y Zapatones.


En el sector de la hostería también participarán en el ‘Black Friday’ los 100 Montaditos, Antigua Bodega Los Llanos, Bar Penalty, Bar Sebastián, Casa Cañitas, Cervecería Balbuena, Cervecería Low Cost + Tapas Gourmets y La Posada del Rey. Los dos disco-bares que se adhieren a la iniciativa con copas a precio especial son Blue River; Envy; Margarita Qué? y New Gustav.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.