viernes, 29 de marzo de 2024, 06:06

La delegada de la Junta recibe a la junta directiva del Club Balonmano Alarcos Ciudad Real

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido a la directiva del BM Alarcos Ciudad Real que actualmente milita en la división de honor plata.

Juan Pablo Marciel, presidente del club, ha expuesto a Carmen Olmedo las dificultades económicas por las que atraviesa el club, ya que cuenta con un presupuesto superior a los 220.000 euros, razón por la que ha solicitado el apoyo del Gobierno regional para la próxima temporada 2015-2016.

Asimismo, Marciel han mostrado su disposición a colaborar con el Gobierno de García-Page en aquellas iniciativas y campañas de sensibilización que se puedan llevar cabo, teniendo en cuenta el ‘tirón’ que el equipo de balonmano tiene entre la población, entre ellas, la posibilidad de celebrar un encuentro contra la violencia de género.

Se trata del único equipo manchego que se encuentra en la división de plata, categoría a la que ascendió hace tan solo unos meses, y aunque el objetivo es mantenerse en la misma, lo cierto es, según su presidente, que en mitad de la temporada se encuentra entre los puestos que podrían disputar un nuevo ascenso.

Historia del BM Alarcos

El Club Balonmano Alarcos de Ciudad Real nació hace tan solo tres años ante la desaparición del Balonmano Ciudad Real y la necesidad de seguir practicando este deporte de aquellos jugadores jóvenes que engrosaban las plantillas inferiores del laureado equipo manchego, cuenta con más de 120 chicos en sus nueve categorías, desde pre benjamín hasta el equipo absoluto, y en la actualidad tiene 700 socios.


Por último, Juan Pablo Marciel ha hecho entrega de un abono a la delegada de la Junta, a la que ha invitado a presenciar alguno de los partidos que dispute el Club Alarcos en el pabellón Quijote Arena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.