La cooperativa Santa Catalina presenta los nuevos vinos con ilusión y confianza

|



La Cooperativa Santa Catalina tiene buenas sensaciones en torno a sus nuevos vinos y espera que el buen trabajo realizado en la bodega se traduzca en un aumento de las ventas. Así lo indicó el gerente de la empresa, Diego Moraleda, en la presentación de los nacientes caldos ante sus socios. Como todos los años, cada 25 de noviembre, la Cooperativa Santa Catalina celebra la onomástica de su titular en compañía de afiliados y trabajadores de la empresa. Un día que sirve para dar a conocer la nueva añada y compartir con los socios la ilusión de seguir creciendo cada día.

El gerente de la cooperativa se mostró muy ilusionado con los caldos recién embotellados porque son vinos en la línea de los últimos años y anunciando alguna novedad. Habló de airenes muy agradables y de la diversificación de uno de ellos hacia la línea de lo ecológico.

La novedad principal es un coupage de sauvignon blanc con macabeo, muy interesante con unas líneas más modernas y atractivas, comentó. Además, esperan que Los Galanes Selección tenga el mismo éxito que el año pasado, manteniendo el vino parcialmente fermentado bajo el nombre de Viñagal por la buena acogida que ha tenido desde su nacimiento y agotando todas las producciones anteriores.

Moraleda señaló que las sensaciones son muy buenas con estos caldos que ya han sido presentados con excelentes críticas en Madrid, deseando que esto se traduzca en ventas porque ya se empieza a valorar los vinos manchegos como se merecen, sentenció. Van a seguir trabajando en el mercado interior porque da para mucho, dijo, asegurando que pueden presentar con garantía sus vinos en cualquier parte del país. La producción será parecida a la del año pasado, con un ligero aumento en líneas generales, especialmente el Viñagal que suma unas dos mil botellas más hasta llegar a las casi treinta mil.

El gerente agradeció la labor de los trabajadores de la empresa y el apoyo de los socios para conseguir que la Cooperativa Santa Catalina sea más competitiva y eficiente. Al acto acudieron numerosos socios y autoridades locales, como es costumbre, habiendo celebrado anteriormente una misa en la parroquia de Santa Catalina. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.