viernes, 19 de abril de 2024, 09:55

Manos Unidas convoca el VII Festival de Clipmetrajes

|



Manos Unidas ha convocado el VII Festival de Clipmetrajes, que este año está dedicado al consumo y despilfarro de alimentos. En esta ocasión, el certamen, cuyo objetivo es el de sensibilizar a la población, sobre todo a los más jóvenes, sobre las necesidades que sufre el Tercer Mundo, llega con novedades. La primera de ellas es que habrá dos categorías. Por un lado, la categoría general que se dirige a todas las personas a partir de 18 años de edad, y la categoría dirigida a centros educativos.


Además, en esta edición los trabajos presentados por los alumnos de Primaria también serán premiados por primera vez.


Los trabajos, que consistirán en la realización de un vídeo de un minuto de duración sobre el tema del consumo y despilfarro de alimentos, deberán presentarse en Manos Unidas hasta el 17 de febrero. 


Igualmente, el concurso consta de dos fases, la regional y la nacional. Todos los primeros premios de Castilla-La Mancha pasarán a la fase nacional.


Además, todos los trabajos podrán ser votados en la página web del festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.