Tomelloso une compras y vino con el "Black & Wine Friday"

|



De la mano de la Asociación de Empresarios de la Comarca y el Ayuntamiento de Tomelloso el próximo viernes tendrá lugar el "Black & Wine Friday". Se trata de una acción comercial novedosa en la que va a participar el comercio y la hostería de Tomelloso ofreciendo descuentos en las compras y una tarifa plana en las consumiciones.


Esta campaña que procede del mundo anglosajón se realiza el último viernes de noviembre, un mes flojo para las ventas, dado la proximidad de las fechas navideñas. En el Black Friday, los comercios hacen descuentos para animar las compras. Tomelloso quiere unir con el "Black & Wine Friday" comercio y hostelería.

El concejal de Promoción Económica, Iván
Rodrigo, explicó que el Ayuntamiento de Tomelloso ha trabajado en paralelo con la AECT para desarrollar una campaña que no solamente está dirigida a mejorar la participación en las compras, sino también a promocionar la hostelería de Tomelloso. Se trata, de animar al público a salir a la calle bajo la tradición de nuestro vino, uniendo comercio y hostelería.

Rodrigo señaló que los establecimientos hosteleros participantes han establecido una “tarifa plana” en el vino, la cerveza y otros refrescos. Así, se van a poder obtener importantes descuentos en las compras y poder disfrutar de nuestros bares y restaurantes, señaló el concejal. Rodrigo, para acabar, agradeció la buena disposición de la AECT para establecer vínculos que trabajen en el fomento de nuestras actividades productivas locales, unidos y fusionados.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, explicó que la campaña se basa en ofrecer descuentos en la peor época para el comercio, cada establecimiento establecerá la rebaja que quiera y, además, en alargar el horario comercial. Así, las tiendas no cerrarán en su horario habitual, permaneciendo abiertas hasta las 12 o la una de la madrugada.

Con la ayuda del Ayuntamiento, explico Belló, se ha hecho una cartelería concreta para esta campaña que va a lucir en los establecimientos comerciales y hosteleros que participen en el "Black & Wine Friday". La presidenta de la AECT explicó que desde la sección de comercio de la asociación se empezó, desde el primer momento en que se incorporó la nueva junta directiva, a idear campañas comerciales más novedosas. En ese sentido, los proyectos se han ido dialogando y planteando al Ayuntamiento y al área de Promoción Económica y este es el primero de algo nuevo. El comercio de Tomelloso ha dado una respuesta masiva a la campaña, aunque la hostelería ha sido más reticente, por lo que Belló animó a los establecimientos hosteleros, que aún están a tiempo, para que se incorporen a la misma.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.