Entrega de la Placa de la JCCM a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva de los Infantes

|



En un acto celebrado en Toledo, este lunes 23 de noviembre, la Agrupación Local de Voluntarios de Villanueva de los Infantes recibía de manos del Consejero de Administraciones Públicas, José Alfonso Ruiz Molina, la Placa de Protección Civil que concede la Junta de Castilla-La Mancha. Un reconocimiento al valor de estos voluntarios y a su labor cotidiana.


La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil 030 de Villanueva de los Infantes cuenta en la actualidad con un equipo de seis miembros que participan en servicios de emergencia y coordinación en la localidad y que colaboran con distintas agrupaciones de la comarca.


“Aunque somos una agrupación pequeña, realizamos muchos servicios. Esta placa la recibimos la Agrupación Local de Infantes, pero un pellizco les corresponde a las agrupaciones de la comarca que nos acompañan y que refuerzan nuestra labor en todos y cada uno de los eventos que cubrimos”, ha asegurado el Coordinador de Protección Civil de Infantes, Antonio Morales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.