La Semana de la Infancia acabó con la entrega de premios de los 22 campeonatos realizados

|



Con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos organizados, concluyó la Semana de la Infancia, organizada por la concejalía de Infancia del Ayuntamiento, que llenó el auditorio del Palacio Don Diego, siendo entregados los regalos a los ganadores por el alcalde y varios concejales del equipo de gobierno.


Los campeonatos han sido un total de 22, siendo en concreto los premios para los clasificados en primero y segundo puesto en los torneros de Bolos Wii, cuatro en raya para los de 7 y 8 años, dominó de 7 a 8 años, pirámide del saber de 9 a 11 años, Juego de la Oca, de 7 a 8 años; Bolos, de 7 a 8 años; Lanzamiento de anillas, 7 a 8 años; bolos, de 3 a 4 años.

El campeonato de dominó fue para los pequeños de 3 a 4 años; sillas musicales, de 3 a 4 años; juego de la oca y tragabolas para los de la misma edad; dominó, bolos, juego de la oca, tres en raya y lanzamiento de anillas, para la edad de 5 a 6 años.


Otros campeonatos fueron los de fútbol en videoconsolas; pictionary, party, para las edades de 9 a 11 años; futbolín para 6 a 8 años y otro de futbolín para la edad de 9 a 11 años. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.