El juvenil valdepeñero vence y convence sumando una nueva victoria en Almodóvar (1-3)

|



Octava jornada de liga del juvenil provincial-grupoIII, en una mañana soleada y poco público en las gradas del Miguel Hernández de Almodóvar, donde, el conjunto valdepeñero, con superioridad manifiesta, se impuso al combinado local por 1-3.


El partido comenzó con una disputa del balón entre ambos conjuntos, con llegadas hacia ambas porterías pero carentes de peligro, citando el tiro de Edu en el minuto 13 y las de Álvaro Roldan en los minutos19 y 23, así como las de los minutos 29 y 35 de Tole por parte del equipo visitante y los locales tuvieron algunas ocasiones, siendo la más clara, la del minuto 34 que Ismael desbarata sin problemas. La tónica general de la primera parte fue trabada y con mucha interrupción en el juego por la cantidad de faltas, señalizadas por el colegiado, a favor de los anfitriones.


En la reanudación del partido, el colegiado señala un clarísimo penalti a favor de los pupilos de Juan Carlos Peñalver, que Edu se encargó de ejecutar y anotar el primer tanto del encuentro. Unos minutos más tarde, Juanqui tuvo la oportunidad de ampliar el marcador para los valdepeñeros pero la meta local se anticipa y desbarata esta ocasión. En el minuto 70, los anfitriones estuvieron a punto de empatar el encuentro con un tiro ajustado al palo que Ismael despeja .El míster valdepeñero hace algunos cambios para darle frescura a su equipo e introduce pequeñas modificaciones en las posiciones de los jugadores, fruto del cual llega el segundo tanto valdepeñero en el minuto 84, de Otmane, al aprovechar un espléndido pase de Juanqui. El único gol de los locales llega en el minuto 88 por la pérdida de un balón por la banda derecha vinatera y es aprovechado por Aitor para recortar la diferencia en el marcador. El equipo local arriesgó y se lanzó hacia arriba con el propósito de empatar el encuentro lo que le costó, en un contra ataque, encajar otro gol, obra de Edu, aprovechando un magistral pase de David Vico y de esta manera anotar el tercer y definitivo gol del encuentro llevando los tres valiosos puntos para casa. El próximo sábado nos visita el Calvo Sotelo A, tercer clasificado, sin duda se verá un interesantísimo choque.


C.F ALMODOVAR: 1(Aitor)

Alberto, Jaime(cap.),Jesús Angel,Rivera,Jose Mª,Manuel,Luis,Dani,J. Carlos,RobertoyCristian.tambien jugaron,Rubén,Soufiane,Victor,Aitor y Javi.


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D.VALDEPEÑAS: 3(Edu (2) y Otmane)

Ismael(cap.),Álvaro Rubio(Morales 75”),Rubén, Sergio Alvarez,Yoel,Fran,Alvaro Roldan(Osorio 60”),Tole(D.Vico 88”),Juanqui(Piña 85”),Edu y Guille(Otmane 66”).


ARBITRO: Sr. Balsera Martin, amonestó con amarilla a 5 locales (Cristian, Dani, Soufiane, J.Carlos y Luis) y 4 visitantes (Álvaro Rubio, Osorio, Morales y Fran).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.