jueves, 28 de marzo de 2024, 22:00

El grupo municipal popular organiza un acto bajo el título 'No soy víctima, soy luchadora' para mostrar su rechazo a la violencia de género

|


El grupo municipal popular ha organizado un acto bajo el título 'No soy víctima, soy luchadora', con el que pretenden mostrar su rechazo a la violencia de género. Según ha señalado la edil popular María Ángeles Cidfuentes, "la violencia de género es prioridad para el Partido Popular y por eso estaremos en todos los actos que se hagan para luchar contra esta lacra" y ha añadido que "los políticos deberíamos mostrar un camino y ayudar a que ese camino esté bien diseñado para llegar al objetivo de acabar con la violencia de género". En este sentido, ha recordado el apoyo del grupo popular al primer Plan de Igualdad municipal del Ayuntamiento de Valdepeñas.


Es por ello que han organizado un acto solidario y reivindicativo de los derechos de las mujeres, que se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas en el centro cultural La Confianza. En él colaboran las asociaciones de mujeres de la localidad y se contará con la intervención de Nadia Otmani, presidenta de la asociación internacional Esperanza Al Amal, quien contará en primera persona su propia experiencia. 


Igualmente, en el acto también participarán otros grupos políticos, agentes sociales y ONG's, a los que Cidfuentes ha querido agradecer su colaboración especialmente a las "mujeres marroquíes que sufren muy de cerca la violencia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.