miércoles, 24 de abril de 2024, 01:34

Ciudadanos homenajea a jóvenes valdepeñeros por su talento en distintos ámbitos profesionales

|



La formación de Ciudadanos en Valdepeñas ha rendido homenaje este viernes en el auditorio Francisco Nieva a cinco jóvenes valdepeñeros y a una asociación por su valía, talento y buen hacer desde distintos ámbitos profesionales. Y es que, según ha destacado Virginia Espinosa, de Ciudadanos Valdepeñas, "los jóvenes de hoy en día tienen un papel destacado y sus trayectorias son para resaltar". El acto ha contado con la presencia de Francisco Javier Fernández Bravo, candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, y Ángeles López, candidata número 1 al Senado por la provincia de Ciudad Real.


Según ha señalado Francisco Javier Fernández Bravo, el objetivo de este acto "es premiar el talento, algo que está en el ADN de Ciudadanos; tenemos que rodearnos de gente talentosa y, aunque hoy homenajeamos a cinco jóvenes, hay muchos más a los que tenemos que homenajear".


Por su parte, el secretario local de Ciudadanos, Javier Molinero, ha indicado que "en el acto de hoy vamos a homenajear a estos jóvenes valores de los que dicen que son la 'generación nini' pero de los que yo digo que son la 'generación del todo'".


Los homenajeados han sido Lola Fernández Ojeda, María del Mar García, la asociación New Tokyo, la bailaora Marta Serrano, David García Saavedra y el pianista José Manuel Quintana Cámara.


Todos ellos han recibido un diploma, una flor naranja y una entrañable poesía realizada para la ocasión por la poetisa valdepeñera Isabel Márquez Rojo.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.