Bodegas Navarro - López recibe al candidato número 1 de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real

|



Francisco Javier Fernández – Bravo, acompañado de los Candidatos al Senado por la provincia de Ciudad Real de Ciudadanos (C’s), continúan con su intensa agenda de contactos con sectores relevantes para la provincia de Ciudad Real. Hoy han visitado una de las bodegas más importantes de la Denominación de Origen Valdepeñas, Bodegas Navarro López.



En esta visita, además de conocer las instalaciones de la compañía, han tenido la oportunidad de catar algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega valdepeñera.



Durante esta la visita, Fernández – Bravo ha tenido la oportunidad de reunirse con la gerencia de la compañía y durante la misma, Fernández – Bravo ha indicado que “el sector del vino tiene una gran relevancia en nuestra provincia, tanto económica como social y medioambiental. Nuestra provincia está entre las primeras potencias nacionales en este sector, pues no sólo cuenta con una de las mayores superficies de viñedo sino que también está entre las primeras zonas en producción de vino y mosto, y entre las que más exporta”.



Así mismo, además de profundizar sobre las necesidades del sector vitivinícola, Fernández – Bravo ha indicado que “todos aquellos que tenemos una cierta responsabilidad política, estamos en la obligación de hacer que el sector vitivinícola de nuestra provincia sea más fuerte, porque el vino es una de las bases de nuestra economía”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.