sábado, 20 de abril de 2024, 15:23

Coches y Cunas Rica-Hnova, todo un universo para tu bebé con las mejores marcas del mercado

|


Hace más de 30 años que Rica-Hnova desembarcó en Valdepeñas y lo hizo para quedarse. Varias son ya las generaciones que han pasado por sus instalaciones para equipar por completo a sus bebés. Y es que, si en algo son especialistas en este establecimiento es precisamente en los más pequeños.


Ahora se llaman Coches y Cunas Rica-Hnova y estrenan gerencia. Aquilino Carranza es a partir de ahora el responsable de esta referencia en el sector del bebé en Valdepeñas y comarca y continúan con todas sus señas de identidad, como su exquisito trato al público y su larga experiencia, lo que les hace ofrecer un asesoramiento completo sobre el bebé. Y es que ellos son los que más entienden del tema.


Además, también les caracteriza la amplísima variedad de artículos que encontrarás en sus grandes instalaciones, lo que te permitirá comparar entre distintos modelos y elegir el que más se ajusta a tus gustos y necesidades.


Así, en Coches y Cunas Rica-Hnova encontramos todo lo relacionado con el bebé, destacando sobre todo el gran surtido en carrocería para los más pequeños, siempre de las mejores marcas del mercado, como Bogaboo, Estoque, Mima, Neonatos, Bebecar, Concord, Jané o Chicco. Tendrás a tu disposición desde los modelos más clásicos hasta las últimas innovaciones, como es el caso del modelo Puro de Neonato, que acaba de salir al mercado.


También cuentan con todo tipo de modelos de cunas, en marcas como Micuna o Trama, así como sillas y sistemas de seguridad para el automóvil, en marcas como Concord, Cives, Recar o Joy. Además, los profesionales de Coches y Cunas Rica-Hnova se ocuparán de instalar la silla o dispositivo y te enseñarán el modo correcto de colocarlo en el vehículo de acuerdo a las últimas normativas sobre seguridad. Así tendrás la tranquilidad de que tu bebé viaja cómodo y seguro.


Por otro lado, en este establecimiento también disponen de una gran gama de complementos para el bebé, como ropa de cuna, sacos para capazo y para silla, juegos de bolsas y neceseres para llevar todo lo que necesite tu bebé, fundas para el biberón, chupetes personalizados con su nombre, sonajeros, juegos de cubiertos para niños, patucos o, incluso, letras de madera para decorar su dormitorio con su nombre.


Además, en caso de que el embarazo no llegue a su fin, en Coches y Cunas Rica-Hnova te devolverán todo el dinero gastado, sin problemas ni compromisos.


Por todo ello, confía en los que más saben de bebés, déjate asesorar y descubre todo un mundo de magia para tu bebé, con las mejores marcas, la mejor calidad y los mejores precios. Confía en Coches y Cunas Rica-Hnova.


Los encontrarás en la calle Cristo, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 926 310 933.




























3 Comentarios

1

Tienes Conver de Alondra. Es para un familiar mio de Malaga. Se lo podrias enviar.

escrito por Manuel Pedrero 29/mar/16    19:27
2

Tienes Conver de Alondra. Es para un familiar mio de Malaga. Se lo podrias enviar.

escrito por Manuel Pedrero 29/mar/16    19:27
3

Tienes Conver de Alondra. Es para un familiar mio de Malaga. Se lo podrias enviar.

escrito por Manuel Pedrero 29/mar/16    19:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.