Seguir ganando, sin confiarse

|


Cambio de horario, el domingo visita el F.S. Zamora la ciudad del vino. Los zamoranos no llegan en su mejor momento deportivo y extradeportivo. El F.S. Valdepeñas no se confía de las dificultades de los castellanos leoneses e irá a por los tres puntos con todo lo disponible.


El equipo que dirige un año más Eloy Alonso se presenta en Valdepeñas en uno de sus peores momentos de la temporada, tanto en el plano deportivo, llegan al encuentro tras siete derrotas consecutivas, y en el extradeportivo, ya que esta semana los castellano leoneses fueron sancionados con tres puntos menos en la clasificación y una sanción económica, además de dar por perdido el encuentro frente al Gran Canaria tras su no presentación al partido.


F.S. Zamora se ha reforzado esta temporada con hasta siete jugadores, donde destaca la cesión de Javi Saldise procedente del Magna Gurpea de primera división. El resto de nuevas incorporaciones son jóvenes valores de nuestro fútbol sala sin experiencia en la categoría. Los zamoranos seguirán comandados por su máximo goleador de la pasada temporada, Velasco.


Mientras los azulones del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas llegan en racha tras cinco partidos invictos con cuatro victorias y un empate, tres de las cuatro victorias, lejos de Valdepeñas, a la que hay que añadir una victoria más si sumamos el encuentro del Trofeo Diputación en Manzanares. Importante fue la victoria del pasado sábado que ha situado al F.S. Valdepeñas en el puesto que da el privilegio de ascenso directo a primera división.


El míster azulón, Leo Herrera, seguirá contando con los mismos jugadores de la pasada jornada, ya que Juanlu sigue recuperándose de sus problemas físicos y se espera que pueda estar recuperado para el próximo encuentro. Con quien si contará el técnico madrileño, es con Joan Linares y Zamo, los goleadores azulones. Entre ambos suman 27 goles, 18 ha marcado el catalán y 9 el madrileño, más del cincuenta por ciento de los goles vinateros tienen la firma de los dos pistoleros.


Leo Herrera no se fía de Zamora pese a las dificultades en las que están inmersos “Varios condicionantes se producen en este partido, el horario poco habitual, la situación de Zamora durante esta semana tras la sanción, pero aún así intentarán competir con todas sus armas”. En cuanto a los mayores peligros, Leo acentuaba tres nombres “Velasco es su principal peligro ofensivo que tiene una buena zurda, así como el juego de pívot con Javi Saldise y la gran movilidad de Pedrito”, tras tres partidos consecutivos lejos de casa, el técnico azulón espera que la afición responda con la buena marcha del equipo “Tenemos ganas de volver a disfrutar del ambiente de nuestro pabellón y poder brindar un buen partido a nuestra afición”.


El mediodía de este domingo alumbrará el encuentro de la jornada 10, entre el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y el F.S. Zamora. A las 13:00 horas, el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza vivirá una nueva fiesta. El club espera que con el cambio de horario la afición responda, ya que el sábado iba a ser complicado, y vuelva a llenar y teñir de azul el templo valdepeñero, creando el “Infierno de La Mancha”.


#VamosMasseyCastro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.