Cambio de presidencia en la ruta de las Navas de Tolosa

|


En el día de ayer, tuvo lugar la Asamblea periódica de la “Liga de los pueblos de la Ruta de la Batalla de las Navas de Tolosa”, formada por las poblaciones de Almuradiel, Viso del Marqués, Calzada de Calatrava, Aldea del Rey y Santa Cruz de Mudela por parte de la provincia de Ciudad Real, y por parte de Jaén, el pueblo de Santa Elena. En dicha reunión se abordó de urgencia el cambio de presidencia de la Liga, cargo que ostentaba el municipio de La Carolina y que, inexplicablemente, ha decidido unilateralmente abandonar la Liga de Pueblos de la Ruta. Ante tal Circunstancia, se ha aprobado que sea Santa Cruz de Mudela quien presida ahora la Asociación.


En el transcurso de la reunión, también se decidió dedicar una partida económica para la reproducción de folletos y carteles de la Ruta, así como la asistencia a FITUR en su próxima edición.


La ruta de las Navas de Tolosa, es un proyecto pionero que aúna a pueblos de 2 Comunidades Autónomas, con el fin de conmemorar y recordar la fecha clave de 1212, a través de una Batalla que sería decisiva para el futuro político de lo que hoy conocemos como España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.