Olmedo: “El Gobierno de García-Page está al lado de los empresarios que quieran contar con la Junta para implantarse en nuestra provincia”

|



La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha señalado que el Gobierno regional está al lado de los empresarios y de los trabajadores, y ha añadido que “a partir de ahora los empresarios que deseen implantarse en nuestra provincia pueden contar con el apoyo del Gobierno regional que estará de su lado”.

Olmedo, que ha participado en la inauguración de las V Jornadas Empresariales que se están celebrando en Manzanares, ha advertido que el objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page es “conseguir algo que nos preocupa, que es fijar población en nuestros pueblos y ciudades y que la gente acabe con la dinámica que hemos tenido hasta ahora de salir de Castilla La Mancha para buscarse la vida”.

Por ello, la delegada de la Junta ha querido agradecer al Ayuntamiento de Manzanares y a la Cámara de Comercio la iniciativa que han tenido para organizar estas V Jornadas Empresariales, ya que permiten de alguna manera “ser el hilo trasmisor” de las distintas medidas que el Gobierno regional está poniendo en marcha en diferentes ámbitos como el empleo, el desarrollo rural o el emprendimiento.

Olmedo ha recordado también que el Gobierno que preside Emiliano García-Page lleva cuatro meses escasos de gestión, pero, “como pueden comprobar, “se ha puesto a trabajar desde el primer día de forma intensa y sin descanso”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, ha agradecido al Ayuntamiento de Manzanares su colaboración, ya que “la colaboración entre las instituciones es muy importante para sacar adelante el reto de tenemos que es la recuperación y el empleo”, y para ello es fundamental “aprovechar todas sinergias y todas las iniciativas y trabajar unidos con ese mismo objetivo”.

León ha recordado el compromiso que tiene la Cámara de Comercio con el tejido empresarial “para ayudarles a ser más competitivos y para internacionalizarse”.

Por último, tras augurar el éxito de estas jornadas, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, se ha mostrado convencido de que las jornadas serán muy interesantes para los empresarios y emprendedores, y ha recordado que desde el equipo de equipo de gobierno municipal se apuesta por dos grandes ejes “el emprendimiento y el sector agroalimentario”, ha señalado.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.