jueves, 25 de abril de 2024, 13:45

El Director Provincial de Sanidad se interesa por las necesidades de Villanueva de los Infantes y de su zona de atención básica

|



El Director Provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez, se ha reunido esta semana con el Alcalde y el personal médico y sanitario del Centro de Salud de Villanueva de los Infantes. Durante su visita ha tomado nota de las necesidades del personal, así como de las carencias tanto del Centro de Salud como de la zona básica, en cuanto a equipamiento, material y atención sanitaria, a fin de tenerlas en cuenta de cara a las próximas acciones e inversiones que ponga en marcha el Gobierno Regional.

El Alcalde, por su parte, ha manifestado que “las reivindicaciones de Infantes van a seguir siempre presentes” y se ha comprometido en “seguir trabajando y luchando para que la Junta nos reconozca un Centro de Especialidades para Infantes y su comarca, el Campo de Montiel”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.