El PSOE y el grupo municipal socialista diseñan un plan de trabajo conjunto

|


La comisión ejecutiva del PSOE de Valdepeñas ha diseñado un plan de trabajo, después de su reciente elección hace unos meses, en colaboración con el grupo municipal socialista. Es algo que ha querido destacar el responsable de la secretaría de Comunicación de la Agrupación Local del PSOE, Antonio del Pino, quien ha señalado que "es la primera vez en muchos años que ha sido posible establecer un calendario de reuniones entre la comisión ejecutiva y el grupo municipal".


Algo en lo que ha tenido que ver que a la hora de conformar la comisión ejecutiva se tuviera en cuenta el criterio de funcionalidad, contando con pocos concejales entre sus filas, para garantizar la independencia de los grupos. Ahora bien, Del Pino ha señalado que una de las funciones que está llevando a cabo la comisión ejecutiva es supervisar el trabajo del grupo municipal para corregir errores y aportar propuestas.


Así, Del Pino ha informado de la primera reunión mantenida entre ambos en la que se establecieron los cauces de comunicación, un calendario de reuniones y se informó sobre el período electoral que comenzará el 3 de diciembre.


Además, se han programado una serie de encuentros a lo largo del año entre la ciudadanía y personalidades destacadas de diferentes ámbitos. Un ejemplo es la visita realizada la pasada semana por la diputada nacional y candidata al Congreso por la provincia de Ciudad Real en las próximas elecciones, Isabel Rodríguez, quien, acompañada por Jesús Martín, visitó Tecnobit, mantuvo una reunión con los representantes de los centros de mayores de Valdepeñas y presentó la Oficina de Derechos Perdidos.


Por otro lado, el portavoz del grupo municipal socialista y vice-secretario de la comisión ejecutiva del PSOE, José Manuel Patón, ha destacado que también se ha trabajado en las formas de acceso que tienen los ciudadanos a los concejales. Una de las formas de ponerse en contacto los ciudadanos con los distintos concejales y con el alcalde es a través del buzón de sugerencias que hay en el portal web municipal. "Creemos importante remarcar ese contacto con la ciudadanía para que presenten sus quejas y sugerencias ya que el trabajo conjunto nos va a traer buenos frutos a todos", ha indicado Patón, quien ha invitado a los ciudadanos a participar de esa forma.


En otro orden de cosas, Del Pino ha informado de que Juventudes Socialistas llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en la Plaza de España un acto de homenaje a las víctimas de la violencia de género.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.