Pedro Palencia y Cecilio del Fresno, ganadores del Torneo Social del club de golf Mudela

|


El pasado domingo 15 de noviembre se celebró el Torneo Social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz, en una mañana primaveral en pleno noviembre. Se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con 36 puntos Pedro José Palencia seguido de Alfonso Velázquez en primera categoría y Cecilio del Fresno con 33 seguido de Bernardo López en segunda categoría respectivamente. En mejor Driver fue para Luis Barba y el mejor approach también para Pedro Palencia.


En un cálido ambiente entre jugadores, tras una comida ofrecida por el club, se realizó la entrega de Trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas. El próximo sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la final del XIII Campeonato Nacional de Golf Onda Cero en Oliva Nova Golf & Resort Valencia, que como ya es tradición contará con la participación de un importante grupo de jugadores del Club de Golf Mudela

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.