Derrota para olvidar del Mecoval – Restaurante Europa C. D. Valdepeñas

|


Duodécima jornada de liga en la 1ª Preferente Castellano-Manchega Grupo I. Municipal de Balazote, municipio próximo a Albacete. Campo de tierra en buenas condiciones y de amplias dimensiones. Unos 200 espectadores en la grada, mención especial a la peña Siroco por su desplazamiento. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por los atentados de París.

Mal partido de los valdepeñeros que no lo supieron leer en los noventa minutos.


En palabras de su entrenador Juan Carlos Morán: “La falta de intensidad, exceso de confianza y sobre todo mal juego, hicieron que el Valdepeñas saliera derrotado de un campo en el que a priori había que salir con los 3 puntos.”


Primeros compases de encuentro con los locales sabiendo muy bien a lo que jugaban, con un Valdepeñas sin conseguir la posesión de la pelota en ningún momento.


Rodri se interna en el área hasta la línea de fondo, hace el pase de la muerte y Makán (en su debut) solo en el segundo palo vértice del área pequeña controla, lanza al palo contrario (1-0 Min 12).


En la posterior jugada mencionar la lesión de Iker en el minuto 17 que tuvo que abandonar el terreno de juego con una brecha más arriba de la ceja derecha, posteriormente desplazarse al centro de salud donde le dieron siete puntos de sutura. Saliendo el portero suplente Franco.


Carlos se interna de la misma manera que su compañero en la jugada del gol, desestabiliza su marcador, cuando el esférico se marchaba fuera, penalti claro que transforma Juampa a la derecha de Franco (2-0 Min 25). Destacar una jugada del Valdepeñas en la que David Maroto dispara dentro del área y José, en boca de gol, cabecea alto (min 42). Así se llegaba al término de los primeros 45 min con un resultado inesperado, poco fútbol visitante y una vez más la mala suerte cebándose con el equipo.


Arrancaba la segunda parte con una esperada reacción por parte del Valdepeñas que lo metiera de nuevo en el partido, a pesar de no poder realizar su fútbol habitual con las condiciones del terreno de juego, aunque no es excusa. En un intento de remontada blanca con el equipo volcado arriba, de nuevo Carlos le gana a su par por velocidad dentro del área, centra al segundo palo para que a placer Sergio remate de cabeza dejando casi finiquitado el encuentro (3-0 Min 71). Sin apenas tiempo para reaccionar, con el equipo vinatero anímicamente tocado, Carlos nuevamente desde la línea del medio campo se va en velocidad de su marcador y a la salida de Franco lo bate por bajo (4-0 Min 79). Rafa Cortés dispondría de una ocasión para maquillar el marcador pero en el mano a mano con el portero no ve puerta corría el (min 86). Final de un encuentro en el que los locales hicieron un partido muy serio de principio a fin, en el que el Valdepeñas estuvo falto de ideas, intensidad, juego y ocasiones de gol. Las derrotas están para aprender no volver a repetir errores. El domingo nos visita en La Molineta el C.D.B.E.F.B. Atlético Puertollano, equipo recién ascendido como nosotros que se sitúa 10º con 16 puntos. El C. D. Valdepeñas es 14º con 12 puntos. El equipo necesita de vosotros ¡CONTAMOS CONTIGO EN LA MOLINETA!, “JUNTOS VOLVEREMOS”



C. D. HURACÁN DE BALAZOTE: Mor, Iván, Carlos, Víctor, Miguel, José Manuel, Rodri, Makán, Juan Pablo, José Javier, Abel.También jugaron Sergio, Álvaro, Pablo y José Antonio.



MECOVAL – REST. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS: Iker, Solís, Carlos, David Maroto, Juan Antonio, Alberto Pérez, Pretel, Iván, Aranda, Jordan y Jose.También jugaron Franco, Jesús Galán, Rafa Cortés, Mario, y Jesús María.



ÁRBITRO: Sr. Nieto Aguado, amonestó por parte local a Mor Nidiaye, Makan Sissoko, Juan Pablo Ospina Montoya, por parte visitante a Aranda y Juan Antonio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.