Fernando González del Inmobiliaria Teo Valdepeñas primer español en los 10 km de Valencia

|




El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Fernando González-Mohíno, lograba el pasado domingo el séptimo puesto de la general y primer español en meta en los 10 kilómetros de Valencia, estableciendo una marca de 31 minutos y 15 segundos, que además suponen el mejor registro personal del atleta daimieleño. La prueba valenciana que contó con más de 7.000 participantes se disputó paralelamente a la Maratón de la capital del Turia.



Los próximos objetivos del atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. serán el Cross Espada Toledana y los 10 kilómetros de Daimiel, donde ya consiguió la victoria el año pasado.



Serafín Pareja vence en el Cross Virgen de Gracia



Serafín Pareja que se estrenaba esta semana con la camiseta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. vencía en la XLIII edición del tradicional Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través en el Circuito de la Mina Pozo Norte de Puertollano, su localidad natal, donde se imponía en una prueba que constaba de 4.700 metros.


171115VAATLETISMO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.