jueves, 28 de marzo de 2024, 19:54

La Hermandad de Misericordia y Palma celebrará una jornada de convivencia con hermanos costaleros el próximo domingo

|



La Vocalía de Costaleros de la Hermandad ha organizado una Jornada de Convivencia, para los hermanos costaleros de la misma, el domingo, 22 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, en la Casa Hermandad.



Esta Jornada de Convivencia está abierta a todos los hermanos costaleros que formaron parte de la cuadrilla en la Procesión Triunfal Extraordinaria de María Stma. de la Palma por su Coronación Litúrgica, así como cualquier otra persona que desee entrar a formar parte de las cuadrillas de hermanos costaleros para la Estación de Penitencia del Jueves Santo 2016.



En la convivencia se compartirá una Comida de hermandad, se visualizará el DVD de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma y, a todos los hermanos costaleros que formaron parte de la cuadrilla de la Coronación, se les entregará un sencillo recuerdo por su extraordinaria labor bajo las trabajaderas del paso de palio de María Stma. de la Palma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.