María Ángeles Cidfuentes, suplente número 1 al Senado por el PP en las próximas elecciones generales

|



La concejala del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, María Ángeles Cidfuentes, figura como suplente número 1 al Senado por el Partido Popular en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Algo que para el presidente del PP en Valdepeñas, Antonio de la Torre, "nos congratula porque, a pesar de no haber cumplido las expectativas en las pasadas elecciones, la sensación que estamos trasladando a la directiva provincial del PP es buena y nos fortalece ver que se reconoce la gestión que estamos haciendo de la mejor manera posible".


Por su parte, Cidfuentes ha agradecido al partido que hayan depositado su confianza en Valdepeñas y en su persona y ha asegurado que dará "todo lo mejor de mí misma para participar en ese proyecto" y ha añadido que está "orgullosa de pertenecer a este partido que ha apostado por hombres y mujeres comprometidos con los intereses de los ciudadanos".


Para la edil popular, la candidatura del PP a las próximas elecciones "ofrece responsabilidad, experiencia, garantía de trabajo e ilusión, teniendo muy presente la responsabilidad que tenemos ya que nos jugamos el futuro de España". En este sentido, ha recordado que "hemos conseguido ser líderes en creación de empleo, nuestro objetivo prioritario junto a las políticas sociales, la sanidad y la educación; siempre hay que mejorar y por ello nos hemos comprometido con un proyecto serio, creíble, factible y realista".


Igualmente, Cidfuentes ha añadido que "lo que me mueve es pensar que para trabajar en política hay que hacerlo desde la honradez, la cercanía y la eficacia estando al lado de los ciudadanos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.