Isabel Rodríguez apela a la “unidad sin fisuras” de todos los partidos políticos “para ganarle la batalla al terrorismo”

|


La diputada nacional del PSOE, Isabel Rodríguez, ha hecho un llamamiento a la “unidad sin fisuras” de los partidos políticos “para ganarle la batalla al terrorismo”.


Un mensaje lanzado en nombre de todos los socialistas tras la concentración y el minuto de silencio celebrado frente al Ayuntamiento de Ciudad Real para mostrar la más enérgica condena a la “barbarie terrorista” del pasado viernes en París, además de mostrar sus condolencias a las familias de las víctimas, de forma especial a los familiares de uno de los españoles fallecidos y cuya esposa es natural de la capital.


La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados ha apelado a la necesidad de estar unidos contra el terror, y para ello se ha remitido al logro que ha supuesto el fin de la violencia de la banda terrorista ETA. En este sentido, ha mostrado su deseo para que se reafirme el pacto contra el terrorismo yihadista impulsado y propuesto por los socialistas a principios de año al Gobierno de España y que ahora se ha abierto al resto de fuerzas políticas para que se sumen a él.


Rodríguez espera que con este tipo de acciones, “ahora más que nunca se pueda avanzar en el marco internacional”, un campo en el que "España puede aportar la experiencia que posee”.


La parlamentaria nacional ha señalado que “no caben dudas sobre el compromiso del Partido Socialista en la lucha contra el terrorismo, ni tampoco en su apuesta por la unidad”, para añadir a continuación que “la única forma de ganarle al terror es con democracia, con política y con libertad y eso es lo que estamos dispuestos a trabajar”.


Indicar por último que Isabel Rodríguez ha estado acompañada en esta concentración por una representación relevantes de dirigentes socialistas y de cargos institucionales, como el secretario general del PSOE y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez; así como los concejales del Ayuntamiento de Ciudad Real encabezados por la alcaldesa, Pilar Zamora, que ha sido la encargada de leer una declaración en nombre de todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.