sábado, 20 de abril de 2024, 03:47

La Puerta del Vino se ilumina de azul con motivo del Día Mundial de la Diabetes

|



La Puerta del Vino de Valdepeñas se ha iluminado de azul este sábado 14 de noviembre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes. Con motivo de esta iniciativa, la teniente alcalde de Coordinación General y Participación Ciudadana, María José Ruiz, ha puesto en valor el trabajo que desarrolla la Asociación de Personas con Diabetes de Valdepeñas (Adival) a la hora de ayudar a quienes padecen esta enfermedad y ha señalado que el Equipo de Gobierno "seguirá apoyando en todo lo que pueda a este tipo de asociaciones, que necesitan más socios, así que desde aquí invito a todos los que quieran unirse a ellos".


Por su parte, Alfonso Muñoz, presidente de Adival, ha explicado que el objetivo de iluminar la Puerta del Vino de color azul, el color que simboliza la salud y la vida, "es concienciar a la sociedad sobre la existencia de la diabetes y reivindicar la calidad de la vida a través del asociacionismo". En este sentido, ha coincidido con la edil valdepeñera en que se necesitan más socios "porque cuantos más seamos, más actividades podremos hacer en beneficio del colectivo de personas con diabetes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.