jueves, 28 de marzo de 2024, 10:30

Valdepeñas se solidariza con Francia por los atentados de París

|



El Ayuntamiento de Valdepeñas se suma a los actos de repulsa por los atentados de París y muestra sus condolencias al país galo, para lo que el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha dado orden de izar en la Plaza de la Constitución la bandera de la República Francesa a media asta.


Del mismo modo, el regidor municipal ha remitido al presidente de la República de Francia, François Hollande, un telegrama de condolencias mostrándole el apoyo y cariño de los valdepeñeros, un mensaje que también ha remitido a Michel Gourinchas, alcalde de la ciudad francesa de Cognac, hermanada con Valdepeñas desde el año 1996, al que le ha transmitido el pesar y cariño de la ciudad en estos momentos tan difíciles.


El Ayuntamiento de Valdepeñas se sumará mañana domingo a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con un minuto de silencio a las 12,00 horas en repulsa por estos atentados terroristas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.