Las rutas guiadas sobre la cultura funeraria cosechan un nuevo éxito de participación

|



Las rutas guiadas turísticas sobre la cultura funeraria, organizadas desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas a través de la Oficina de Turismo, han cosechado un nuevo éxito de participación. Celebradas durante viernes y sábado, han sido cuatro rutas que han contado con un buen número de participantes que han querido saber más sobre la cultura funeraria. Así, este sábado se ha celebrado una ruta en el yacimiento arqueológico del Cerro de las Cabezas en la que se ha profundizado sobre los ritos funerarios en la cultura ibera y ha contado con la participación de 32 personas.


Igualmente, se ha celebrado la ruta 'Enterramientos urbanos en sagrado', que ha partido de la Iglesia de la Asunción y ha recorrido la iglesia del Santo Cristo y la capilla del Santísimo Cristo de Burgos y su cripta. En ella han participado 25 personas.


Las rutas han estado dirigidas por las alumnas del taller de empleo Turismo Activo desarrollado en los últimos meses en Valdepeñas.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.