Manzanares acogerá un “work-shop” sobre la aplicación de drones en agricultura, los días 27 y 28 de noviembre

|



Los próximos 27 y 28 de noviembre se desarrollará en Manzanares (Ciudad Real) un “work-shop” sobre la aplicación de drones en la agricultura. El seminario tendrá una duración de 16 horas y está destinado a cualquier trabajador relacionado con el sector agrario o agroalimentario que tenga inquietud en conocer las innovaciones tecnológicas susceptibles de ser incorporadas en el sector.



El objetivo de este programa es que los alumnos sean capaces de poner en funcionamiento y operar con multirrotores, conocidos como drones, aplicados a la transmisión de información a distancia, y, por este motivo durante, el seminario los asistentes montarán, programarán y volarán los drones construidos en el taller.



Paralelamente irán conociendo las diferentes aplicaciones de estas nuevas figuras tecnológicas para hacer más eficiente su trabajo. El colofón del curso será el vuelo en campo con transmisiones de los equipos construidos durante dos días.


El curso está organizado por LIEC Agroalimentaria y se enmarca dentro del conjunto de cursos programados por esta entidad financiados por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, por lo que los asistentes podrán conseguir una bonificación de hasta el 100% del coste de la acción formativa.



LIEC Agroalimentaria demuestra con acciones como está su afán por actuar de transmisor de la innovación en el sector agrario y agroalimentario, haciendo, en esta ocasión una incursión dentro de un área con un fuerte componente tecnológico, que modificará significativamente los métodos de trabajo en los próximos años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.