La artista artesana Isabel González Alcaide expone sus creaciones en Café con Letras

|



Café con Letras acoge la exposición de creaciones de la artista Isabel González Alcaide, importante ceramista, bajo el título 'Tierra, color y fuego'. Una muestra en la que se pueden observar varias líneas de creaciones y que ha sido inaugurada este viernes por Victoria Camacho, responsable de Café con Letras, y por la propia ceramista. González Alcaide explicó a El Eco de Valdepeñas que las creaciones que se pueden ver en la exposición "están elaboradas a mano, son piezas únicas y personalizadas".


Así, podemos encontrar una sección de joyería para señora y caballero en la que se ha intentado reflejar el efecto digital que se consigue con las impresoras 3D pero de manera manual.


Otra de las líneas de la exposición son cuadros para los más pequeños en los que se puede grabar el nombre de la persona a quien van dirigidos y que son muy adecuados para regalar.


También son aptos para regalar en ocasiones especiales la tercera sección que conforma la exposición, que son las tablas de quesos, que también se pueden personalizar con textos o dibujos.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.