Un nuevo reto, ganar a Melilla

|



Este sábado el Massey Feguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas viaja hasta Melilla con un objetivo claro, puntuar. Melilla no es el equipo de gran plantilla de la pasada temporada pero sigue manteniendo un bloque sólido que hace del conjunto melillense un duro rival.


Melilla llega al partido con muchas novedades en esta temporada. Empezando por el banquillo con el estreno del argentino Carlos Campos Gómez en el banquillo y terminando por la incorporación de varios jugadores de la casa para completar una plantilla cuyas figuras siguen siendo Barroso, Kiko y Yusef, a las que se ha unido Mendiola, ex portero de Gran Canaria y F.C. Barcelona.


Los norteafricanos son octavos con 12 puntos, presentándose con tres victorias consecutivas. Su balance en casa es de dos victorias y dos derrotas, siendo las dos victorias ante equipos de la parte baja de la tabla. La pasada temporada Valdepeñas cayó derrotado en los dos partidos, en tierras melillenses cedió una derrota por 4-1.


Por su parte el F.S. Valdepeñas compadece al encuentro en su mejor momento de forma, con tres victorias consecutivas lejos de Valdepeñas, si contamos la lograda el miércoles en el Trofeo Diputación, y cinco partidos invicto. Joan Linares sigue en racha marcando en los últimos cinco encuentros. Los hombres de Leo Herrera pese al partido entre semana, estarán al cien por cien para conseguir una nueva victoria. Juanlu será una jornada más baja ya que sigue recuperándose de sus problemas físicos. El técnico vinatero dará la lista de convocados este viernes, lista en la que tampoco estará el canterano Merino.


Leo Herrera manifestaba los peligros y la dificultad del partido del sábado “mantienen un quinteto muy bueno y de muchísima calidad de la pasada temporada, estando reforzado por jugadores de un alto nivel aunque no tengan la misma amplitud de plantilla. Han ganado en Puertollano y en Sevilla, que les ha metido en una dinámica positiva y en un momento muy bueno. El empezar más tarde la pretemporada hace que quizá estén en un momento óptimo”.


Melilla y Valdepeñas se enfrentarán en la tarde del sábado, a las 20:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda. El cuadro azulón viajará el mismo día del encuentro y debido al desplazamiento fuera de la península no estará arropado por la afición azulona, pero como siempre desde la distancia el “Infierno de La Mancha” estará presente mandando sus fuerzas.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.