Valdepeñas y la FFCM planifican la organización de eventos regionales y nacionales para el próximo año

|


El Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, se ha reunido en Valdepeñas con representantes de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) para planificar la organización de eventos futbolísticos de calado regional y nacional con el objetivo común de potenciar el fútbol en la localidad.


El delegado de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en la provincia, Antonio Mora, y el secretario de la delegación, Daniel López, han aprovechado este encuentro para visitar las instalaciones del campo de fútbol el Complejo Deportivo de La Molineta, que recientemente el Ayuntamiento remodeló con una inversión de 30.000 euros, así como las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”.


En la reunión de trabajo se puso encima de la mesa distintos proyectos con los que promocionar el fútbol en nuestra localidad, especialmente entre los más jóvenes, haciendo hincapié en las categorías femeninas ya que durante esta misma semana se ha celebrado en Valdepeñas una concentración de las selecciones regionales sub 18 y sub 16 de fútbol femenino en La Molineta.


1 Comentarios

1

Décadas de gloria olvidadas y solo apoyais al futbito que está de moda pasajera. ¿Tanta fuerza tiene el taquillero de la piscina?

escrito por Ramiro 13/nov/15    13:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.