viernes, 29 de marzo de 2024, 13:02

La Fonda de Alberto: Manitas de cerdo a la manera tradicional rellenas de boletus y foie con jugo de rabo de toro y salteado de setas de temporada

|



La Fonda de Alberto sorprende este año en la Feria de la Tapa con una original propuesta. Se trata de Manitas de cerdo a la manera tradicional rellenas de boletus y foie con jugo de rabo de toro y salteado de setas de temporada. Una tapa que se podrá degustar también los fines de semana y que se recomienda maridar con un tinto Mureda Syrah, un vino de color rojo frambuesa con ribetes violáceos, aromas a violeta y fruta negra y con un postgusto que recuerda a frutas negras, equilibrado, untuoso y cálido, ideal para acompañar carne blanca, aves de corral y queso.


Pero, además de esta propuesta que participa de manera oficial en la Feria de la Tapa, La Fonda de Alberto ha preparado otras dos propuestas para que sus clientes tengan donde elegir. La primera de las tapas es Jarrete de conejo confitado a baja temperatura y glaseado con parmentier de queso manchego. La segunda tapa es Bacalao confitado en tomate con pimientos del piquillo y ajos negros.


Estas dos tapas se recomienda maridarlas con los tintos Corcovo Tempranillo y Ágora Roble y con los blancos Don Aurelio Verdejo y Casa Albali Verdejo.


Visítalos en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. Teléfono de reservas: 926 31 61 76.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.