Me gusta Coñac inaugura su II Ciclo de Cine Francés con la proyección de 'Jour de Fête'

|



La asociación Me gusta Coñac ha inaugurado este jueves su II Ciclo de Cine Francés con la proyección de 'Jour de Fête' en el centro cultural La Confianza. A esta primera sesión han asistido más de medio centenar de personas que han tenido la oportunidad de ver la película en idioma francés con subtítulos en castellano. Además, esta misma película ha sido proyectada por la mañana dirigida a alumnos de los institutos de educación secundaria de la localidad. El objetivo de esta actividad es el de acercar la cultura francesa a todo el mundo utilizando como medio el cine, tal y como ha explicado el presidente de la asociación, Gregorio Herreros.


El Ciclo de Cine Francés continuará este viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas con la proyección de 'Camille Redouble', mientras que el sábado 14 a la misma hora se proyectará la comedia 'Pauline Detective'.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.